Botón para donativos (mejorar la web)

Hola a todos,

El proyecto de crear un buscador-comparador de tipsters, que empecé hace tan solo unos pocos meses, ha tenido una notable acogida entre quienes buscan un tipster adecuado.

Muchos de vosotros me habéis agradecido el trabajo hecho y me habéis ido sugiriendo mejorías en la página web. Algunas de ellas las tenía ya en mente y otras han sido magníficos aportes de personas que siguen asiduamente la web.

Con más de 20.000 visitas (unas 7.000 personas han consultado la web) y con el fin de crear una web atractiva y completa a nivel de recursos búsqueda y comparación de tipsters, he decidido que debo contar con los servicios de un informático que me eche una mano en esto. He pedido presupuesto a dos informáticos que me respondieron (inmediatamente) a un llamamiento que hice en twitter hace unas semanas. El mejor presupuesto para implementar mejorías en la web se adapta a unos 500€ y con este dinero se haría un cambio fundamenteal: creación de un filtro de búsqueda interactivo, al estilo booking o rastreator, para que cualquier persona pueda filtrar y ordenar los tipsters como más le convenga a su objetivo. De esta manera no serán ordenados a partir del algoritmo que diseñé, sino que además podrán ser ordenados por yield, profit, variabilidad en el uso del stake, regularidad, etc. en los intérvalos de pronósticos totales y de número de picks por mes que desee.

Cualquier ayuda es bienvenida para acometer estos cambios. Si podéis contribuir con 5, 10 o 20 euros sería genial! Es una cantidad pequeña para los grandes banks 🙂 Yo financiaré una parte porqué creo firmemente en la idea, pero para cubrir el total me hace falta vuestro aporte, que insisto puede ser una cantidad simbólica. Quiero consolidarme como web de referencia de búsqueda de tipsters, con rigurosidad, imparcialidad, objetividad, calidad y seriedad. No obstante, afortunadamente tengo un trabajo por el cual no necesito lucrarme con este proyecto, sino que lo hago como hobbie (un hobbie que me ha ocupado muchas horas). Desafortunadamente no tengo todo el tiempo que hace falta para formarme en creación de páginas web y gestión de bases de datos online, por ello preciso de los servicios de un técnico que entienda del tema.

Y no os aburro más, cualquier ayuda para este fin será superbienvenida. Gracias de antemano a todos! Como siempre digo, este proyecto es para todos.

El botón de donativos está en el margen lateral izquierdo de la pantalla en PCs, y en la parte inferior en tablets y smartphones. También podéis pulsar AQUÍ.

Saludos,

Tipster Universe

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s